regalos del Día del Padre

Para los amantes del bricolaje

Tanto como si tu papá es el doble de McGiver por ser un ‘auténtico manitas' como si simplemente aspira a serlo, ahora hay en el mercado multitud de ideas de bricolaje para regalar.

Un regalo básico para que tu papá pueda empezar a construir con sus propias manos desde el mismo Día del Padre cualquier cosa que se proponga es la caja de herramientas. Las hay de muy variados tamaños y con multitud de herramientas. Si no sabes cuál sería el ideal, uno con taladro y brocas seguro que le impresionará.

Otro de los instrumentos fundamentales que no pueden faltar en el taller de bricomanía de tu padre es una mini linterna de aluminio. ¡Son muy prácticas y no son especialmente caras!

Para los bricomaníacos más perfeccionistas existen tornillos con cabezas coloreadas que harán que los acabados sean realmente perfectos. El abanico es muy completo y va desde el tono madera, pasando por el negro, el blanco y el plateado.

Y, si ni tu papá ni tú tenéis idea de bricolaje pero queréis iniciaros en este 'hobbie', puedes regalarle un dvd con manualidades básicas para redecorar a vuestro propio estilo cada rincón de vuestra casa. ¿A qué esperas para comprar tu regalo?

Ideas para regalar para todos los bolsillos


Especial para papá
Tecnología para papá
Especial Dia del Padre